La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Río Carrión, donde recibió veinte puntos de sutura en la ceja
Una mujer de 86 años resulta herida tras ser atropellada en Palencia
El suceso ha ocurrido en la Avenida de los Reyes Católicos de Palencia cuando una mujer de 86 años era atropellada por un turismo.
Archivo | Foto: Europapress (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
Una mujer de 86 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de los Reyes Católicos de Palencia, bajo el puente de la Avenida de Cuba, informa el 1-1-2.
Los hechos se han producido a las 16.10 horas, momento en el que 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Local de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.
Los organismos de emergencias atienden en el lugar a la mujer herida y a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Son ya 19 los fallecidos en carretera en la operación especial de Navidad en España
Trump asegura que Putin "se toma en serio" la paz en Ucrania tras una conversación "muy productiva"
Kyrgios vence a Sabalenka en exhibición de Dubai: una 'batalla de los sexos' más divertida que competitiva
El SMI deja de ser un sueldo de entrada y concentra cada vez a más trabajadores
Un hallazgo del CIMA abre la puerta a mejorar la inmunoterapia contra el cáncer de hígado
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








