La Guardia Civil ha identificado a los presuntos estafadores, cuatro personas residentes en Francia
Una mujer de 86 años resulta herida tras ser atropellada en Palencia
El suceso ha ocurrido en la Avenida de los Reyes Católicos de Palencia cuando una mujer de 86 años era atropellada por un turismo.
Una mujer de 86 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de los Reyes Católicos de Palencia, bajo el puente de la Avenida de Cuba, informa el 1-1-2.
Los hechos se han producido a las 16.10 horas, momento en el que 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Local de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.
Los organismos de emergencias atienden en el lugar a la mujer herida y a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.
La investigación ha continuado tras la operación y ha permitido determinar la implicación de un miembro más
También fue identificado uno conductor que circulaba en los entornos bajo los efectos de droga y alcohol
La operación comenzó tras una información del organismo estadounidense y ha intervenido equipos informáticos y criptomonedas en un registro en la capital palentina








