Lanzan una campaña de captación de donaciones para afrontar los gastos de la candidatura al Ayuntamiento de Palencia
Domiciano Curiel será el candidato de Vamos Palencia a la alcaldía
Se ha impuesto en las primaria a Ana Pérez del Río, que se integrará en la lista de Curiel
Domiciano Curiel, será el candidato de la formación Vamos Palencia a la alcaldía de la capital palentina en las elecciones municipales del 28 de mayo.
Curiel, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA), ha sido elegido candidato en el proceso de primarias en el que han participado afiliados y simpatizantes de la ciudad y la provincia. En concreto, ha obtenido el 70 por ciento de los apoyos y se ha impuesto de esta forma a Ana Pérez del Río, que se integrará en la lista de Curiel.
Para Curiel es importante que el nuevo proyecto se inicie "con un proceso selectivo donde los asociados votan".
El resto de integrantes de la candidatura se darán a conocer de manera progresiva a lo largo de las próximas semanas, aunque la lista seguirá abierta a posibles incorporaciones de "personas que quieran trabajar por el presente y futuro de Palencia", ha añadido.
Contempla un plazo de ejecución de doce meses y permitirá reforzar el Servicio de Oncología Radioterápica
El Ayuntamiento apuesta por la estimulación cognitiva de las personas mayores con una herramienta que conecta recuerdos, ciudad y envejecimiento activo
La Corporación municipal sí aprueba por unanimidad exigir la paralización inmediata de las obras que ejecuta Adif en la capital
Ecologistas en Acción defiende la sentencia judicial y considera que el Consistorio centra su apelación en aspectos secundarios








