Esta bonificación está dirigida a viajeros recurrentes, siempre que estén empadronados en cualquiera de los municipios de Castilla y León
Renfe empieza este lunes a devolver la fianza de los abonos gratuitos pagados con tarjeta
A estos usuarios se les reintegrará el importe en la misma cuenta corriente a la que tienen vinculada la tarjeta de crédito
Renfe comenzará este lunes, 9 de enero, a devolver la fianza a los clientes con abono gratuito de Cercanías, Rodalies y Media Distancia que hubieran realizado el pago con tarjeta de crédito, según ha informado la compañía. A estos usuarios se les reintegrará el importe en la misma cuenta corriente a la que tienen vinculada la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago.
En caso de que los abonos hayan sido comprados en metálico, los viajeros podrán acudir desde el próximo domingo 15 de enero a los puntos de venta de las estaciones.
Para facilitar la comunicación con los clientes, Renfe ha puesto en funcionamiento una línea telefónica específica, 91 919 15 67, para informar de todo ello.
Hasta el pasado lunes, Renfe había expedido 2.437.394 abonos gratuitos de Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant al 50% para los desplazamientos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del año pasado.
Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos, 1,63 millones (el 71,6%) corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que los 665.000 abonos restantes (el 28,4%) son para trayectos de Media Distancia.
los agentes han acudido a la sede del PSOE y a las instalaciones de ADIF y de la Dirección General de Carreteras
Murió sin reconocer a su único hijo, fruto de una relación con una mujer casada hace 49 años, reconocimiento que sí consiguió por sentencia judicial
En el canal, con más de 92.000 seguidores, también se han publicado datos de exdirigentes del PP
"no toda la información recibida de estas terceras partes ha tenido la calidad deseable ni ha sido tan completa como hubiera sido necesario", señala Corredor