Los europeos se sitúan líderes el Grupo C a la espera de lo que suceda en el Argentina-México.
El Espanyol solicita que se impugne el derbi por alineación indebida de Lewandowski
La entidad asegura que antes del inicio del encuentro, el club avisó "de buena fe" tanto al árbitro Mateu Lahoz como a la propia RFEF sobre ello
El RCD Espanyol ha pedido impugnar el partido contra el FC Barcelona del pasado 31 de diciembre en el Spotify Camp Nou (1-1), correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, por "alineación indebida" del delantero blaugrana Robert Lewandowski, que estaba sancionado pero jugó por una cautelar de la justicia ordinaria.
"El RCD Espanyol ha presentado un escrito de denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para impugnar el partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la 15ª de LaLiga, por alineación indebida", anunció el club blanquiazul.
La entidad asegura que antes del inicio del encuentro, el club avisó "de buena fe" tanto al árbitro Mateu Lahoz como a la propia RFEF acerca de la presencia de Robert Lewandowski, que "debía cumplir sanción tras su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada".
"El RCD Espanyol, como anunció en la víspera del encuentro, usará todos los recursos a su alcance para defender sus intereses y el de nuestros aficionados", aseguró el club.
En el mismo comunicado, la entidad 'perica' asegura ser consciente de que esta "flagrante injusticia" pone en riesgo la esencia de la competición. "Dicha injusticia se sustenta en una resolución apresurada y con carencias jurídicas evidentes", asestó el Espanyol.
El ganador de 24 títulos de Grand Slam reconoció que el apoyo de sus hijos, presentes en el palco durante todo el encuentro, fue esencial
El técnico español inicia su primera etapa en la Premier League tras firmar un contrato de tres temporadas con el club londinense
La selección europea se impone por 4-3 desde los once metros tras un duelo sin goles en Vancouver, poniendo fin al sueño mundialista del conjunto de Néstor Lorenzo
La vigente campeona levantó un 0-2 en contra con tantos de Cuti Romero, Messi y Enzo Fernández








