Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Una mujer envenena mortalmente a su marido y luego se suicida en Fuenlabrada
La principal hipótesis apunta a que el envenenamiento se produjo con lejía
Un mujer de 54 años ha matado por envenenamiento a su marido y luego se ha suicidado en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Fuenlabrada, según ha informado a Europa Press como principal hipótesis un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
Ha sido a las 13 horas de este lunes cuando se han comisionado en la vivienda, situada en la calle Islandia número 8, en el barrio del Naranjo, agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
Han sido los familiares de los fallecidos quienes han avisado al 112 e inmediatamente después han acudido también sanitarios del Summa, que han confirmado la muerte violenta de ambas personas, que se hallaban en una de las habitaciones, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Se trata de una mujer de 54 años y su marido, de 64, ambos españoles. No existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento. Un equipo de psicólogos ha atendido a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.
Es el Grupo VI Policía Nacional quien investiga este homicidio, el primero del año 2023 en Madrid. La principal hipótesis es un envenenamiento quizá utilizando lejía, pero será la autopsia y los análisis toxicológicos lo que lo confirmen. La Policía Científica también se encuentra en el lugarrecabando pruebas.
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias
Sucedió en Palma. Tras invitarla a cenar, la encerró en un cuarto y la violó, advirtiéndole de que no desvelara lo sucedido








