Debido a la posibilidad de que uno de sus componentes tenga un pH que no cumpla con las especificaciones y afecte a eficacia y seguridad
Lara Álvarez rompe su silencio: "Empieza una nueva etapa para mí en lo personal y profesional"
La conocida presentadora de realities de Telecinco ha grabado un vídeo desde su retiro para hablar de todo ello
Lara Álvarez ha roto su silencio a través de un vídeo que ha subido a sus redes sociales para aclarar en qué momento profesional se encuentra después de que se haya publicado que rompía su vinculación laboral con Mediaset.
La conocida presentadora de realities de Telecinco ha grabado un vídeo desde su retiro para hablar de todo ello, asegurando que no se marcha de la cadena. "He estado de vacaciones y desconectada", empezaba diciendo Lara, pero no por ello se iba a mantener callada tras todos los rumores que ha habido sobre su futuro profesional en la cadena.
De hecho, asegura que "Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con muchos proyectos encima de la mesa". De esta manera, Lara ha dejado claro que no se marcha de la cadena, que tiene un contrato encima de la mesa y nos informa que vienen nuevos proyectos: "considero que Mediaset es mi casa profesional, se acercan momentos emocionantes y nuevos proyectos".
En cuanto a 'Supervivientes', la presentadora ha aclarado que "es cierto que este año no voy a ir" y ha recordado que "han sido ocho años de aventura" y por eso "es momento de evolución y de apostar por nuevos retos".
También ha aprovechado el momento para "desearle muchísima suerte a Laura que seguro va a disfrutar muchísimo". De esta forma, Lara ha aclarado la polémica que existía sobre su futuro en televisión y ha dejado claro que ahora "empieza una nueva etapa para mí en lo personal y profesional" y que ha hecho este vídeo porque "a veces el que calla está de vacaciones y viene con noticias positivas".
El acuerdo refuerza la apuesta conjunta por la sostenibilidad, la inclusión social y el empleo de calidad en el sector del agua y el medio ambiente
Castilla y León no se librará del calor sofocantes, con temperaturas que alcanzarán los 35 grados en varias provincias ya este martes
El que más ha disparado su precio han sido los limones, cuyo incremento de precio en un kilo de este producto ha sido del 22,7 %.