El encuentro completo fue lo más visto del Mundial sin participación española
Argentina regresa a casa con el cariño de su afición
Les esperaba el grupo de rock 'La Mosca', que les recibió con el tema 'Muchachos', todo un himno tanto en el vestuario como en las gradas de los estadios de Catar
La selección argentina de fútbol aterrizó esta madrugada del martes en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, y pudo comprobar en directo la locura que se ha desatado en el país tras la conquista el pasado domingo de la Copa del Mundo en Catar.
Aunque está programado que los jugadores y cuerpo técnico de la 'Albiceleste' tengan la celebración oficial con sus aficionados por la tarde, estos poblaron, pese a las horas y aprovechando que el gobierno ha dictaminado que sea día festivo este martes, las calles de la capital para agasajar a sus campeones en el recorrido de estos en un autobús descapotable hacia su lugar de descanso.
El avión de Aerolíneas Argentinas que, según informaron los medios argentinos, cruzó un arco de agua lanzada por dos camiones de bomberos a modo de homenaje, aterrizó en el aeropuerto bonaerense cerca de las 2.30, hora local, y fueron el capitán Leo Messi, con la preciada copa Jules Rimet en sus manos, y el seleccionador Lionel Scaloni, los primeros en descender de la nave.
En tierra, les esperaban las autoridades y el grupo de rock 'La Mosca', que les recibió interpretando el tema 'Muchachos', que se ha convertido en todo un himno tanto en el vestuario como en las gradas de los estadios de Catar y en las calles del país.
Posteriormente, tras recorrer una alfombra roja y cruzar un arco con el mensaje 'Gracias Campeones', se subieron un autobús descapotable desde donde pudieron saludar y recibir el cariño de sus aficionados que agolpaban las calles y que llevan festejando casi descanso desde el domingo el primer título mundial en 36 años. Los jugadores llegaron a su lugar de descanso pasadas las 4.00 y ahí cogerán energía para la fiesta que está preparada en la Plaza del Obelisco de la capital.
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español
El español y la legendaria tenista estadounidense regresan este martes a las pistas para formar una inédita dupla en el dobles mixto del US Open








