Detenido en Guardo por robar las llaves del Centro de Salud y una bata médica

El detenido forzó una puerta para robar los objetos, aunque se desconoce su objetivo

imagen
Detenido en Guardo por robar las llaves del Centro de Salud y una bata médica
El autor esXavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 61 años, vecino de Guardo (Palencia), como presunto autor de un robo con fuerza en el Centro de Salud de la localidad.

Los hechos se produjeron el pasado 26 de noviembre, aunque se han conocido hoy, cuando tras ser forzada la puerta de un despacho fueron sustraídas las llaves maestras de dicho centro y una bata médica.

Como resultado de las investigaciones, los agentes de la Benemérita han procedido a la detención del presunto autor y han recuperado las llaves maestras del centro. No han transcendido, sin embargo, los objetivos del robo.

El detenido, junto a las diligencias instruidas, han sido ya puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cervera de Pisuerga.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App