Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Tamara Falcó, su escapada más exclusiva con Isabel Preysler y Ana Boyer en las Maldivas
Una estampa familiar muy emotiva tras su ruptura con Íñigo Onieva
Una vez más, Tamara Falcó pone tierra de por medio para descansar unos días alejada del foco mediático. Esta vez, el destino escogido han sido las Islas Maldivas, viaje que ha querido compartir con su madre, Isabel Preysler; su hermana, Ana Boyer; su cuñado, Fernando Velasco; y sus sobrinos.
Un viaje lleno de sorpresas en el que la familia ha disfrutado de las playas paradisíacas lejos de los medios de comunicación. Aunque sin duda alguna, lo que más feliz ha hecho a la marquesa de Griñón, ha sido la gran fiesta que su madre y su hermana le habían organizado a escondidas por su 41 cumpleaños.
"Mi equipo de ensueño, me tenían preparado esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños", escribía Tamara en sus redes sociales, donde ha compartido unas fotografías de la cena.
Además, las hijas de Isabel Preysler han compartido una fotografía junto a su madre donde las tres aparecen conjuntadas con vestidos tipo caftán, muy acertados para el clima de las Maldivas. Una estampa familiar muy emotiva donde las tres lucen de lo más sencillas y naturales con el cabello recogido.
El hotel escogido para estas idílicas vacaciones no ha sido ni más ni menos que el lujoso Naladhu Private Island, el cuarto mejor resort del mundo. Un complejo que ofrece multitud de actividades para sus huéspedes, además de multitud de lujosas instalaciones donde disfrutar del clima paradisiaco.
Sin duda alguna, una experiencia inolvidable que ha conseguido enamorar a la familia por completo y se llevan a España unos momentos que siempre recordarán.
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada