El conjunto de Carlo Ancelotti jugará en Zorrilla, a las 21:30 horas, en su primer partido tras el Mundial
Detenido un varón de 18 años en Palencia que dejó en coma a otro de una patada en la boca
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 18 años que dejó en coma a otro tras propinarle una patada en la boca en la madrugada de este domingo.
La Policía Nacional ha detenido en Palencia a un varón de 18 años que dejó en coma a otro tras propinarle una patada en la boca, según refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de la capital.
Según el mismo, el suceso tuvo lugar en la calle Mayor Antigua sobre las 02.00 horas de la madrugada de este domingo cuando se localizó en el suelo a un joven sangrando por la boca, que había sido agredido por otro propinándole una patada, por la que había caído al suelo de forma "fulminante". El agredido fue trasladado al hospital Río Carrión en estado grave, aunque después entró en coma.
Así, tras consultar con otros jóvenes reunidos por la zona se pudo identificar al agresor, que fue detenido sobre las 03.30 horas.
El Consejo de Gobierno aprueba una inversión de casi 340.000 euros para reducir los tiempos de espera
La mítica banda celebra sus 40 años de carrera con un concierto gratuito dentro de las fiestas
La micropoetisa saldañesa AJO será la encargada del pregón literario de unas fiestas cuyo cartel ya busca imagen oficial
El Instituto de Astrofísica de Canarias liderará el ensayo del proyecto NATE que culminará en el eclipse total de Marruecos de 2027








