El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
Asaltan y maniatan al diseñador Francis Montesinos en su casa de Valencia
El diseñador se encuentra en el hospital después de sufrir un robo violento en su domicilio
Delicados momentos para Francis Montesinos. Y es que tal y como ha publicado el diario 'Las Provincias' el diseñador sufrió un violento robo en su casa de la localidad valenciana de Llíria este domingo por la tarde, cuando dos encapuchados asaltaron su domicilio cuando él se encontraba en el interior.
Los ladrones se colaron en la vivienda y, después de inmovilizar y maniatar a Montesinos y a su acompañante - un hombre cuya identidad no ha trascendido por el momento - habrían desvalijado el lugar, y aunque se especula con que podrían haber robado dinero en efectivo y obras de arte, se desconoce a qué cantidad podría ascender el montante de lo sustraído.
Poco después del asalto la Policía recibió el aviso y acudieron a la casa, donde el diseñador, con múltiples contusiones y un ataque de ansiedad por los dramáticos momentos vividos, necesitó atención médica y fue trasladado al hospital de Llíria.
Afortunadamente, y a pesar del susto inicial por los antecedentes de problemas cardíacos de Montesinos, una vez en el centro médico se le realizaron diferentes pruebas y, superada la crisis de ansiedad, se descartó ningún problema de salud al margen de las contusiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Una vez recuperado del impacto, el diseñador interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y los agentes ya habrían efectuado las primeras detenciones, aunque la investigación para esclarecer los hechos continúa en marcha.
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos








