En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
Tebas lamenta la retirada de la enmienda de PSOE y PP: "No saben el daño económico que harán al fútbol"
El presidente de LaLiga lamenta que los partidos renuncian al texto que protegía a la competición de la 'amenaza' de la Superliga
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó que el PSOE y PP hayan retirado la enmienda conjunta que habían presentado para proteger a la liga española ante factores externos, caso del proyecto de la Superliga, y afirmó que "no saben el daño económico que harán al fútbol nacional".
"Algunos no saben el daño económico que harán al fútbol nacional, para 'beneficiar' a dos. ¿Por qué solo escuchan y creen al de siempre?Así nos va", publicó Javier Tebas en sus redes sociales este jueves.
Tebas realizó esas declaraciones después de que el martes el PP y el PSOE retiraran la enmienda que habían retirado en materia de licencias deportivas y que estaba destinado a que las federaciones y ligas españolas pudieran denegar la licencia a un club para que pudiera participar en otra competición, como la Superliga.
Esta circunstancia provocó la reacción del presidente de LaLiga, que perdería esa protección jurídica de cara a una posible participación del Real Madrid y el Barcelona en la Superliga, en lo que Tebas cree que producirá "daño económico" al "fútbol nacional".
El Real Madrid celebra este domingo su Asamblea de socios y en ella el presidente Florentino Pérez podría anunciar alguna novedad sobre el proyecto de la Superliga, en el que solo siguen el equipo blanco, el FC Barcelona y la Juventus.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas