Destacan el impacto en la economía local de la semana de programación, donde los hoteles rozaron el 100 por ciento de ocupación los días centrales de las fiestas
Detenido por romper la orden de alejamiento sobre otra persona en una calle de Palencia
La Policía interviene durante la madrugada en una discusión entre un hombre y un menor tras golpear la puerta de un garaje
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron en la tarde de ayer a un varón, de 38 años de edad, por quebrantar la orden de alejamiento que tenía activa de otra persona en la calle Sagrada Familia de la capital palentina, según el parte de sucesos.
Por otro lado, en la madrugada, se intervino en la calle Virgen del Brezo, ya que un varón, de 37 años, tenía retenido a un joven, de 14 años de edad, porque, a parecer, era uno de los chicos que habían estado golpeando la puerta de su garaje.
A la llegada de la patrulla, el joven presentaba daños en el teléfono móvil y arañazos en el cuello. Los agentes informaron a los progenitores del menor y a la otra parte de su derecho a presentar denuncia por los hechos manifestados.
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro
La mayoría de los pagos se realizaron para reservar habitaciones en la Montaña Palentina
La ventanilla del vehículo estaba rota y habían desaparecido los enseres personales