La Comunidad reduce el número de brotes hasta los once, con 147 casos vinculados
Coronavirus en Palencia: bajan los contagios aunque siguen por encima de la centena
Se han producido quince altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.933 enfermos que han abandonado el hospital
El coronavirus en Palencia deja este viernes 99 nuevos casos, 128 contagios más que la semana pasada. Esta semana, sumados a los de los últimos tres días, supera la barrera de los 100.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 63.862 los palentinos contagiados durante la pandemia y 705 los fallecidos en el hospital de la ciudad, sin nuevas muertes en los últimos días.
Esta jornada, como la semana pasada, hay un brote activo, con 12 casos vinculados. Se han producido 15 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.933 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
La iniciativa de la fotógrafa Angélica Dass instalará un estudio fotográfico portátil y recogerá testimonios en el Lecrác y en calles de la ciudad
Las movilizaciones afectarán este viernes a la factoría de Villamuriel de Cerrato con paros de una hora por turno
La Plaza Pío XII será el escenario del festival del 28 al 31 de mayo
El simposio internacional SOLPÉ reúne en la capital a expertos de primer nivel para analizar los misterios del Sol








