La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Dos personas caen desde cinco metros al ceder unas tablas de la grada de una plaza de toros
Los heridos son dos hombres de 25 y 56 años que han sido trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara
Dos personas han resultado heridas este domingo tras sufrir una caída desde cinco metros de altura cuando han cedido unas tablas del graderío de la plaza de toros de Almonacid de Zorita, en la provincia de Guadalajara.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 3.11 horas en la plaza de toros de la localidad, ubicada en la calle Manuel Vidrié.
Los heridos son dos hombres de 25 y 56 años que han sido trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Guadalajara.
Hasta el lugar también se han desplazado la Guardia Civil, un helicóptero y un equipo médico de Urgencias.
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir
El hombre, que no tenía ninguna relación con los padres de la criatura, alertó a las autoridades
Los 83 trabajadores han sido evacuados de las instalaciones y no hay afectados por la fuga








