El Ministerio de Exteriores confirma 152 españoles desaparecidos, nueve fallecidos y despliega nuevos equipos de rescate
Air Europa lanza su campaña 'Time To Fly': vuelos desde 25 euros hasta el 31 de mayo
La campaña ofrece, por ejemplo, viajar a Canarias desde 39 euros
Air Europa ha lanzado nuevamente su campaña 'Time To Fly', que permite a los pasajeros comprar billetes hasta el 15 de septiembre y volar hasta el 31 de mayo de 2023 desde 25 euros, según ha informado en un comunicado.
En concreto, los billetes se podrán comprar desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos, entre Península, Baleares y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea.
Además, la campaña ofrece viajar a Canarias desde 39 euros, e incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África, con tarifas a Marrakech (Marruecos) desde 29 euros por trayecto, y a partir de 45 euros a Túnez.
Con 'Time To Fly', el cliente de Air Europa puede también cruzar el Atlántico a bordo de su flota 787 Dreamliner, desde 149 euros el trayecto si viaja a Miami o a Nueva York y desde 319 euros si vuela al Caribe, Centro y Sudamérica.
El periodista Lucio Fernández Choya adelanta en su perfil de Facebook que el presidente de ASAJA Valladolid concurrirá a las elecciones del próximo 30 de junio
La Constitución fija como fecha límite el 23 de julio de 2027 y, si se agotan los plazos, las elecciones podrían celebrarse incluso en agosto
Permanecen abiertas varias cuestiones previas que podrían influir en la tramitación del caso








