La nueva edición oferta 879.213 plazas para mayores de 55 años y como novedad este año se podrá viajar con mascotas
Ana Blanco deja el telediario de TVE después de tres décadas
La periodista podría ponerse al frente de otro programa de la cadena pública
La periodista Ana Blanco dejará de presentar el telediario de TVE en la nueva temporada, que comienza este próximo mes de septiembre. Según ha adelantado El Confidencial Digital, la presentadora se pondrá al frente de otro programa de la cadena pública.
El motivo de esta salida, según El Confidencial, es que Blanco "se encontraba cansada de presentar los informativos. Por ello, antes irse de vacaciones, la periodista decidió pactar con la dirección de la compañía su salida del espacio informativo".
Ana Blanco deja los informativos después más de tres décadas. La periodista llegó a la cadena pública en 1990, cuando comenzó presentando los informativos del fin de semana.
La Justicia considera acreditada su buena fe al intentar hacer frente a la deuda
A partir del 1 de julio, a las 21.30 horas, el canal ofrecerá "una programación diseñada para revivir emociones, tramas y personajes inolvidables
Dos eclipses solares totales en 2026 y 2027 y un anular en 2028 convertirán al país en epicentro del turismo astronómico