Lewandowski y Pedri protagonizan un festival culé con homenaje incluido a Dani Alves
Nico González se despide del Barça con la intención de "crecer como futbolista" en el Valencia
El centrocampista espera tener sus primeros minutos como jugador valenciano este domingo
El centrocampista del FC Barcelona Nico González se despidió este miércoles de la afición azulgrana al aterrizar en Valencia, equipo con el que se relaciona al jugador desde hace días y con el que firmaría en las próximas horas su cesión de una temporada, un reto "ilusionante", aunque "no es un hasta luego" para el barcelonismo.
"No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada", dijo el centrocampista en un comunicado en sus redes sociales.
En su llegada a Valencia, Nico reconoció haber hablado con el técnico Gennaro Gattuso, por lo que espera tener sus primeros minutos como jugador 'che' este domingo en el estreno de LaLiga. "Estoy muy feliz. Llevaba un par de días con mucha ilusión por poder llegar aquí", dijo.
"A los 'culés', equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos", indicó el canterano. "Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!", concluyó.
El equipo de Guardiola castigó la falta de eficacia del conjunto de Xabi Alonso, que encadena su segunda derrota consecutiva en casa
Tras un inicio desastroso, el equipo de Simeone reaccionó con ambición y eficacia para imponerse 2-3 en Eindhoven
El lateral firma la remontada ante un combativo Eintracht Frankfurt en un partido gris del ataque azulgrana y con dudas defensivas en el Camp Nou
El conjunto blanco cae 0-2 ante el Celta de Vigo, acaba con nueve jugadores y agrava su crisis en la lucha por la Liga








