El vicepresidente de la Junta anuncia una serie de medidas como la promoción de la ganadería extensiva o diversos eventos solidarios en beneficio de Zamora
El paro en Palencia baja de forma escasa alejándose de la barrera de los 8.000
Las listas del Ecyl reflejan 36 menos parados lo que supone un descenso del 0,48%
El mes de julio registró un nuevo descenso en el número de parados en Palencia. Las listas del Ecyl reflejan 36 menos parados lo que supone un descenso del 0,48%. El desempleo descendió cerca de un 19,87 por ciento comparando los datos con respecto al mes de julio del pasado año (1.843 parados menos).
Con estas cifras, el número de desempleados en la provincia de Palencia se asienta por debajo de los 8.000 parados; con exactamente 7.430 personas en situación de desempleo. De los cuales 3.058 son hombres y 4.372 son mujeres.
Con todo y con ello, el sector Servicios continúa bajando de forma escasa con cinco desempleados menos con el comienzo de la campaña de verano, pero sigue habiendo más de 5.000 trabajadores sin empleo (5.230). Los datos del resto de sectores son los siguientes: Agricultura -10 (495), Industria -4 (553) y Construcción +2 (388).
El PSOE se queda solo en una medida que podría obligar al Ayuntamiento a devolver 1,5 millones y excluir a la ciudad de futuras ayudas de sostenibilidad
El proyecto, promovido por Somacyl y financiado con fondos europeos, cuenta con una inversión de 6,7 millones
Se han fijado las vacaciones del 27 de julio al 17 de agosto y del 24 al 31 de diciembre
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León respalda la sentencia de la Audiencia Provincial








