Con todo y con ello, se han producido 81 altas durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 11.651 enfermos que han abandonado el hospital
Coronavirus en Palencia: bajan los contagios, pero se detectan siete nuevas muertes
Con todo y con ello, se han producido 23 altas hospitalarias durante los últimos días
El coronavirus en Palencia deja este martes 71 nuevos casos. Esta semana, sumados a los del fin de semana, apenas superan la barrera de los 200, con 213 en total.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 62.518 los palentinos contagiados durante la pandemia y 692 los fallecidos en el hospital de la ciudad, siete desde el pasado viernes y lejos de hace una semana cuando se notificaron hasta 18 decesos nuevos.
Esta jornada el número de brotes activos descienden hasta cuatrocon, además, 31 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 23 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.767 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Expertos analizan en el centro ITAGRA los retos de rentabilidad y conectividad de una tecnología clave
El acuerdo permite el uso gratuito del complejo Dr. Dacio Crespo por un periodo de 25 años prorrogables
La provincia de Palencia afronta una semana de gran inestabilidad atmosférica marcada por las precipitaciones constantes y temperaturas frescas
Las lluvias serán las protagonistas absolutas durante todo el fin de semana en la provincia de Palencia








