El 'talent show' se podrá ver simultáneamente en España y seis países de Latinoamérica, a través de Prime Video
Mr. Kilombo preside el festival 'En un lugar del norte' que se celebra del 22 al 24 en Cervera
Los encargados de abrir la programación el viernes 22 de julio será 'Chiripa' y 'Guacharaco DJ'
El artista Mr. Kilombo encabeza el cartel del festival de música 'En un lugar del Norte 2022' en Cervera del Pisuerga (Palencia) que regresa los días entre 22 y 24 de julio con un nuevos formatos y una "clara apuesta por las bandas" según ha informado la organización.
El festival de música ha preparado para el fin de semana del 22 al 24 de julio un gran evento totalmente gratuito que llenará de música los principales rincones de la localidad palentina.
El artista Mr. Kilombo actuará el sábado 23 de julio a las 21.30 horas en el Parque del Plantío. No obstante, los encargados de abrir la programación el viernes 22 de julio será 'Chiripa' y 'Guacharaco DJ' que actuarán a partir de las 22.30 horas en la Plaza Mayor.
El evento continuará el sábado, 23 de julio, a las 12.30 horas con un pasacalles con gaita y caja que saldrá de la Plaza Mayor y que correrá a cargo de Venacápacá Folk a continuación, las 13.30 horas, a continuación será el turno de Buckingham en el Parque del Plantío. Esa misma tarde actuará 'La Ganga Calé', una formación que combina salsa, rumba, funk y el reggae a las 20.00 horas.
Tras la actuación de Mr. Kilombo a las 21.30 horas, el vallisoletano 'Chacho Cósmico' "amenizará" la velada con ritmos de cumbia, salsa y merengue con "grandes dosis" de autotune.
Durante los descansos, el público podrá disfrutar de 'DJ Pastillas' y 'Pez y sus Stranger Hitsque traerán canciones "ochenteras". Además, los más pequeños podrán participar en los talleres 'Yufas, crea tu propio robot' y 'Pájaros en Hoja' con Muypájara, también habrá cuenta cuentos para niños de la mano de la compañía 'Salta La Pulga'.
Para finalizar el festival, 'Anaís Guateque', una banda formada por músicos ofrecerán a los asistentes "cumbias castizas, sabrosas y
picantonas de cosecha propia, muy de los madriles, pero con cierto tinte cubano y psicodélico".
Como novedad este año, el Grupo Ephymero, propiedad de El Sevillano de Cervera, servirá bebidas, bocadillos calientes,
hamburguesas y otros productos de la Montaña Palentina en sus foodtruck.
La próxima parada del festival 'En un lugar del norte' será Aguilar de Campoo (Palencia) los días 5 y 6 de agosto.
Se titularán 'Reconciliación' y transcurrirán entre el exilio forzoso de Estoril durante la dictadura y el voluntario de Abu Dabi en 2020
El artista podría convertirse en uno de los alumnos de la academia musical más conocida de la televisión
El film de terror psicológico 'La ley de Jenny Pen' el documental sobre el joven italiano Carlo Acutis que acaba de ser canonizado