Escuchas, espias, balizas... procedimientos abiertos tras investigaciones policiales a raíz del referéndum ilegal celebrado en Cataluña el 1 de octubre de 2017
La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, huida en Suiza tras el procés, se entrega en el Tribunal Supremo
Estaba procesada desde marzo de 2018 por su posible implicación en los actos que desembocaron en la declaración secesionista de Cataluña de 2017
La exdiputada de la CUP en el Parlament de Cataluña Anna Gabriel ha comparecido voluntariamente este martes en el Tribunal Supremo y se ha puesto a disposición del mismo para regularizar su situación procesal.
Gabriel, diputada catalana hasta su destitución el 28 de octubre de 2017 en aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, ha acudido al alto tribunal acompañada de su nuevo abogado, si bien ha rehusado hacer declaraciones a la prensa.
Procesada en marzo de 2018 por su posible implicación en la declaración unilateral de independencia (DUI) de Cataluña, la investigada se encontraba huida en Suiza desde febrero de 2018 y fue declarada en rebeldía en julio de 2018.
Los ocupantes, según las autopsias, murieron por traumatismos
Los primeros comicios anticipados de la región elegirán a los 65 diputados de la Asamblea entre once candidaturas y con un despliegue electoral sin precedentes
La Generalitat asegura que, con lo que se sabe de momento, no se puede atribuir el brote a una fuga del IRTA-CReSA
La compañía está convencida de que, con estas iniciativas contribuirá, además, a reforzar su competitividad y liderazgo








