El cuadro azulgrana informa que sólo falta la revisión médica y la firma del contrato
Zlatan Ibrahimovic renueva por un año más en el Milan
El delantero cumplirá su cuarta temporada consecutiva tras conquistar la Serie A la pasada temporada
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará un año más en las filas del Milan, tras ampliar su contrato hasta el verano de 2023, donde cumplirá su cuarta temporada consecutiva tras conquistar la Serie A la pasada temporada.
"EL AC Milan anuncia la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023. El delantero sueco continuará llevando el dorsal 11 en su camiseta", anunció escuetamente este lunes el equipo 'rossonero' en un comunicado.
Ibrahimovic, que cumplirá 41 años en octubre, no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, pues se encuentra en el proceso de recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el final de temporada. En la última campaña, donde el Milan consiguió volver a ser campeón de la Serie A, el sueco disputó 27 partidos entre todas las competiciones, marcando ocho goles y repartiendo tres asistencias.
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español
El español y la legendaria tenista estadounidense regresan este martes a las pistas para formar una inédita dupla en el dobles mixto del US Open








