Cuenta con el respaldo de la convocatoria Alianzas para la Innovación del programa europeo Erasmus+ y está dotado con un presupuesto de 1.453.124 euros
Dos fallecidos en un incendio en una residencia de la tercera edad en la localidad burgalesa de Celada del Camino
La alerta se produjo durante la tarde del domingo y ya informaba de dos personas atrapadas en una habitación
Dos personas han fallecido durante la tar de del domingo en un incendio registrado en una de las plantas de una residencia de la tercera edad situada en la calle Obispo Flumencio Escudero, de Celada del Camino en Burgos, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2.
En un primer momento el alertante ya había trasladado la posibilidad de que dos de los residentes se encontraran atrapados en una de las habitaciones.
El 1-1-2 avisó de este incendio a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos -que ya iban de camino- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de dos de los residentes.
Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024
El detenido se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde; los agentes encontraron a los fallecidos dentro del coche con impactos de bala
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho








