La iniciativa de la fotógrafa Angélica Dass instalará un estudio fotográfico portátil y recogerá testimonios en el Lecrác y en calles de la ciudad
Coronavirus Palencia: Los contagios rebasan la barrera de los 400 y se suman 3 muertos
Esta jornada el número de brotes activos disminuyen hasta ocho, además, 86 casos vinculados
Mascarillas | Foto: Ricardo Rubio - Europa Press
Lectura estimada: 0 min.
El coronavirus en Palencia deja este martes 125 nuevos casos. Esta semana, sumados a los del viernes superan la barrera de los 400 (402).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 61.429 los palentinos contagiados durante la pandemia y 661 los fallecidos en el hospital de la ciudad, tres desde el pasado viernes.
Esta jornada el número de brotes activos disminuyen hasta ocho, además, 86 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 21 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.641 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Los Premios CEL EMPRENDE se amplían a toda la Comunidad con el proyecto 'Conecta FP CyL'
EEUU imputa al expresidente cubano Raúl Castro por el asesinato de varios ciudadanos estadounidenses
Caso Kitchen: el chófer de Bárcenas habló a Villarejo de grabaciones del extesorero con Rajoy y Arenas
La discusión por un aparcamiento que acaba en condena de 2 años por arrancar una oreja a un hombre
El proyecto 'Museo Migrante Migrante' recala en Palencia para recopilar memorias colectivas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








