En total, contará con una inversión superior a los dos millones y se espera que las obras concluyan a finales de 2026
Coronavirus Palencia: La provincia sigue sumando contagios que traspasan la barrera de los 300
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 61.027 los palentinos contagiados durante la pandemia
El coronavirus en Palencia deja este viernes 160 nuevos casos. Esta semana, sumados a los del martes superan la barrera de los 300.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 61.027 los palentinos contagiados durante la pandemia y 658 los fallecidos en el hospital de la ciudad, dos desde el pasado martes.
Esta jornada el número de brotes activos aumentan hasta once, además, 91 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 23 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.620 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Se celebrará el 27 y 28 de octubre con el lema '25 años para la neutralidad climática'
El CIFP Camino de la Miranda impulsa la motivación del alumnado con un proyecto real de ayuda
El juzgado argumenta que ejecutar la sentencia, tal como pedía Ecologistas en Acción, antes de que sea firme causaría perjuicios mayores e irreversibles