El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Fallece un trabajador de 60 años tras sufrir una caída desde seis metros de altura
El trabajador se ha precipitado desde seis metros de altura hasta al suelo
Un obrero ha fallecido esta mañana al caer de una cubierta de unas instalaciones en las que trabajaba en la localidad de Villaconejos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente laboral ha ocurrido sobre las 9.30 horas de este sábado en una nava situada en el número 41 de la carretera de Chinchón. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, el trabajador se ha precipitado desde 6 metros de altura hasta al suelo.
Consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido muchas lesiones y un traumatismo craneoencefálico severo, que le ha provocado la muerte. Los sanitarios del Summa 112 que se han desplazado en ambulancia al lugar sólo han podido confirmar el óbito y han puesto el cuerpo a disposición de los agentes y del juez de guardia.
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político








