El tramo, entre los km 30 y 39, estaba afectado hasta la fecha por las obras de reparación
Detienen a un menor en Palencia como responsable del disparo con una pistola de perdigones a un autobús en Palencia
el suceso tuvo lugar el pasado 31 de mayo cuando el vehículo se encontraba circulando por el paseo de La Julia
La Policía Nacional ha identificado a un menor de edad como el autor material de un disparo efectuado con una pistola de perdigones contra un autobús de la empresa PALBUS ALSA CITY cuando circulaba sin pasajeros por el paseo de La Julia de Palencia.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar el pasado 31 de mayo cuando el vehículo se encontraba circulando por la citada vía de camino hacia las cocheras de la empresa, por lo que el único ocupante era el conductor.
El proyectil atravesó la puerta delantera derecha del autobús, por la que entran habitualmente los pasajeros, e impactó en la mampara trasera que separa al conductor del resto de los ocupantes, provocando la fractura de la luna de la puerta delantera y un fuerte ruido que asustó al conductor y causó que frenara de manera violenta.
La investigación policial ha concluido con la plena identificación del menor y se ha dado cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Palencia.
Le atribuyen delitos de tenencia ilícita de armas y desórdenes públicos tras increpar a varios vecinos con un arma blanca
El siniestro deja además dos heridos de 77 y 76 años trasladados al Complejo Asistencial de Palencia
El hombre, de 31 años, fue interceptado en un control de la Policía Local en la avenida Casado del Alisal
La intervención policial evitó que un hombre mayor entregara sus ahorros a cambio de falsos cupones de lotería supuestamente premiados