La Junta invertirá cerca de un millón de euros en mejorar la seguridad vial y proteger al lince ibérico en Palencia
El Eurojackpot deja en Cervera de Pisuerga un premio de 89.509 euros
El sorteo se realizó el pasado martes 28 de junio
El Eurojackpot de la ONCE ha repartido un premio de 89.509,80 euros en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, en el sorteo del pasado martes, 28 de junio.
El agente vendedor Álvaro García García, es quien ha dado el premio a alguno de sus clientes habituales en su puesto de venta situado en Cervera de Pisuerga.
Álvaro García García forma parte de la plantilla de vendedores de la ONCE en la Comunidad, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad.
Estará presente en la Sea Otter Europe de Girona, una de las ferias más relevantes del sector
Reunirá este fin de semana a 53 expositores entorno a una cosecha de calidad y de mayor cantidad que la del año pasado
Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas