El Senado impulsa la creación de un calendario nacional de eventos astronómicos para atraer visitantes y poner en valor los cielos rurales
La boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly: Impresionante vestido de la novia, una pieza voluminosa con escote corazón
Sophie Karoly hacía su entrada al templo cogida del brazo de su padrino con un vestido de lo más espectacular.
Olivia de Borbón está viviendo hoy uno de los días más especiales y emotivos de su vida. Tras pasar unos meses de lo más complicados el año pasado tras el fallecimiento de su hermana y después el de su madre. Hoy, su hermano Francisco se da el 'Sí, quiero' con Sophie Karoly, con l que tiene un hijo de cuatro años.
Francisco y Sophie ya han llegado a la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Primero llegaba el novio, agarrado del brazo de su querida hermana, Olivia de Borbón y minutos más tardes llegaba ella, la gran protagonista también de este día tan especial en sus vidas.
Con un vestido verde esmeralda, Olivia de Borbón se ha dejado ver de lo más orgullosa de su hermano. Compartiendo la felicidad del momento, ha posado en las inmediaciones de la Catedral cogida de su brazo. Una imagen que refleja a la perfección la buena relación que hay entre ambos y la unión familiar.
Sophie Karoly hacía su entrada al templo cogida del brazo de su padrino con un vestido de lo más espectacular, ya que ha elegido una pieza voluminosa con escote de corazón y un larguísimo velo que le han puesto sus damas de honor antes de entrar.
El novio por el contrario ha elegido para esta ocasión el uniforme de la orden de caballería a la que pertenece, recordemos que en 208 se erigió como el 50º Gran Maestre de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. Su padre, el Duque de Sevilla, era uno de los primeros en llegar a la ceremonia.
El que también se ha dejado ver muy sonriente es Julián Porras-Figueroa, marido de Olivia de Borbón, junto a Hubertus von Hohenlohe y muchos rostros conocidos más, como Alfonso de Borbón, primo del novio, o los empresarios Marius Langlete y Thomas Kramer, quien ha asistido con su pareja, Esther.
Apenas 28 octogenarios poseen más de la mitad de la fortuna acumulada por las cien personas más ricas de España, tienen una edad media de 84,5 años
Un título que la publicación entrega desde hace décadas y que en este 2025 corresponde al actor británico Jonathan Bailey
El 15 de diciembre se anunciará el pueblo ganador, que recibirá la emblemática iluminación navideña de la marca







