En especial el pino, siendo una de las consecuencias de los incendios la vulnerabilidad al ataque de plagas forestales en los árboles que han sobrevivido al efecto del fuego
La gripe baja hasta los 164,69 casos por 100.000 habitantes, nivel de intensidad "bajo"
La tasa de incidencia de la gripe en Castilla y León ha descendido hasta los 164,69 casos por cada 100.000 habitantes, aunque se mantiene por encima del umbral epidémico (situado en 50 casos), según han informado a fuentes sanitarias.
En concreto, la gripe baja de los 228,87 casos que se registraron en la anterior semana (25 al 31 de diciembre de 2017) a los 164,69 de ésta última (1 al 7 de enero, primera del año), cuando se sitúa en el nivel de intensidad "bajo".
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León, se mantiene la circulación de virus grupales, principalmente de tipo B.
No ha valorado la rectificación de su partido a las palabras de Francisco Vázquez
El líder socialista critica la "corrupción sistémica" y defiende que la Comunidad necesita una alternativa tras casi 40 años de gobierno del PP
Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León