El colaborador televisivo será juzgado en Madrid por presunto fraude fiscal y ocultación de patrimonio; su exesposa Makoke se sienta como cooperadora necesaria
La ilusión perdida se refuerza en la nieve...y en el amor, así lo han demostrado Cayetano Rivera y Eva González
La pareja no solamente dio un paseo tranquilo, sino que se retrató en la fuente de Cibeles pregonando su amor a los cuatro vientos.
Parece mentira que una tormenta de nieve nos devuelva la ilusión que habíamos perdido durante todos estos meses de atrás con la pandemia originada por la Covid19. Y es que este fin de semana estamos viendo a rostros conocidos, parejas, niños, mostrar una sonrisa ante las cámaras de la manera más natural posible, como hacía tiempo no veíamos.
En esta ocasión, Cayetano Rivera y Eva González decidieron ayer salir de su casa en Madrid para dar un paseo por el centro y ver cómo estaba la capital bajo el manto blanco de nieve. Una estampa histórica que nos ha dejado fotografías para el recuerdo. Bien, pues la pareja no solamente dio un paseo tranquilo, sino que se retrató en la fuente de Cibeles pregonando su amor a los cuatro vientos.
Y es que no hay duda de que después de la tormenta, viene siempre la calma ya que el 2020 no ha sido para ellos su mejor año. Cayetano ha estado en la palestra mediática durante muchos meses por su un supuesto desliz que tuvo con una tercera persona cuando ya estaba casado con Eva González. Pero la pareja ha sido más fuerte que nunca y ha guardado silencio en todo momento y su manera de defenderse ha sido siempre dejándose ver juntos y felices.
El eclipse del próximo 12 de agosto será visible en su fase de totalidad en una amplia franja que cruzará España de oeste a este
El perfil del menor quedará vinculado al de sus padres, que podrán controlar quién se comunica con él y a qué grupos puede unirse. Las conversaciones serán privadas
Castilla y León recibe más de 2,6 millones para la financiación de libros de texto y material didáctico en centros sostenidos con fondos públicos







