La logística invisible de los encierros, 250 sanitarios, 16 ambulancias y una app lo hacen posible
El look de la Reina Letizia en el Premio Cervantes: vestido y abrigo que se mimetizan con un día de lluvia
La Reina ha lucido un vestigo gris y un abrigo de Carolina Herrera con cartera de mano y stilettos en piel de serpiente.
Después de acudir el domingo a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, los Reyes han vuelto a aparecer juntos para cumplir con las obligaciones de su agenda oficial en Madrid. Felipe VI y Doña Letizia han presidido el Premio Cervantes, que en esta ocasión ha reconocido la trayectoria de la poeta uruguaya Ida Vitale por su contribución al patrimonio literario en lengua española.
Los monarcas se han trasladado hasta el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares en un día marcado por las bajas temperaturas y las lluvias, por lo que muy acorde con el tiempo Doña Letizia ha optado por un look en tonos grises.
La Reina ha rescatado un vestido gris de silueta New Look con bastante vuelo en la parte inferior y un cinturón en el mismo tono del forro y el vestido, malva. Se trata de un diseño de Carolina Herrera, misma firma que el abrigo de línea trapecio y mangas acampanadas en un tono más oscuro que el vestido.
El toque de color lo ha aportado con la cartera de mano y sus stilettos en piel de serpiente y con tachuelas. Una elegante combinación que la Reina ha lucido en varias ocasiones y que se convierte en la mejor forma de mimetizarse con los días de lluvia y nubes.
A finales de los 80 impulsó con Mainat la productora Gestmusic, que creó programas de éxito como 'Operación Triunfo' o 'Crónicas marcianas'
Algunos influyen en la capacidad del cuerpo para regular su temperatura y otros reducen el umbral de percepción del malestar por temperatura
Las temperaturas descenderán de forma generalizada, si bien para la próxima semana se prevé que los termómetros se disparen de nuevo