'Rueda la letra' es el nombre del programa tras años de batallas judiciales, que no han terminado, por sus derechos
Así le queda a David Muñoz el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
Por cuarto año consecutivo, David Muñoz ha decidido probarse el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas del año pasado
Por cuarto año consecutivo, David Muñoz ha decidido probarse el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas del año pasado. El chef ha vuelto a sorprender en su perfil de Instagram con esta imagen que, seguro, habrá dejado a muchos sin palabras.
Aunque la presentadora explicaba recientemente a ¡Hola! que este año la misión de David era más complicada: "No sé cómo vamos a hacer, porque, como es un mono de un tul, que no cede... por muy delgado que esté mi marido, tiene un cuádriceps que no tengo yo, y claro, no entra".
A pesar de los 'malos augurios' de Pedroche, parece que el tul ha cedido y David Muñoz ha podido cumplir con su tradicional posado de Fin de Año. El cocinero ha compartido la foto retando a su chica con un "supera esto mañana @cristipedroche !!!!".
Por su parte, ella ha comparado las dos imágenes afirmando que su marido está mucho mejor que ella: "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así".
Las autoridades recuerdan las principales recomendaciones para reducir los riesgos ante el humo, las cenizas y la proximidad de un incendio forestal
La compañía recibe dos premios en los GlobalCapital Bond Awards y los World Finance Sustainability Awards que valoran su liderazgo en los mercados de financiación sostenible y su contribución a la electrificación de la economía
Temperaturas significativamente elevadas en amplias zonas de la Península y en la antesala de la tercera ola de calor del verano







