El Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario conmemora su trayectoria con una gala institucional y nuevos retos en el horizonte
Netflix renueva dos temporadas más la ficción mexicana 'La casa de las flores'
El director de 'La casa de las flores' Manolo Caro ha sido el encargado de compartir con sus seguidores de Twitter la continuación de la ficción mexicana hasta 2020, lo que significan dos temporadas más.
Los diferentes personajes aparecen sujetando un cuadro que cambia con escenas de los primeros episodios. "¡AQUÍ VAMOS! Gracias a usted 'La casa de las flores 2' (2019) y para sorpresa de todos 'La casa de las flores 3' (2020)", es el texto de Caro junto al video.
Una voz acompaña a los actores y explica que hay "historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido. Y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio". Aún así, "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo" señala esta narradora porque "esto apenas comienza" y está buscando a Virginia de la Mora para contarle muchos secretos que aún no conocemos.
AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020- pic.twitter.com/Psn8Ogukai
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 9 de octubre de 2018
Lo que está claro es que 'La casa de las flores' ha supuesto un auténtico boom para sus protagonistas y si no que se lo digan a Cecilia Suárez. La actriz sorprendía con una característica forma de hablar, debido a su adicción a un fármaco para controlar los ataques de ansiedad y pánico, como se explica en la ficción, llegando a aparecer un challenge por redes sociales para intentar hablar como Paulina de la Mora.
* Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'
La prolongación en el tiempo de niveles de riesgo rojo por olas de calor supone un nivel de riesgo extremo para toda la población
Las previsiones de la Aemet apuntan a la llegada de una masa de aire muy cálido con subida de temperaturas desde el sábado
Los cómicos vallisoletanos J.J. Vaquero y Álex Clavero se pondrán al frente durante los meses de verano de 'La Garita'