Se suman a los tres PPA ya en vigor en Estados Unidos (California, Ohio y Washington), alcanzando en conjunto una capacidad aproximada de 500 MW
El precio de la luz sube este lunes un 5%, hasta 184,48 euros/MWh
Comparándolo con hace un año, el precio de la electricidad se multiplica casi por seis.
El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista subirá este lunes hasta los 184,48 euros por megavatio hora (MWh), un 5% más que este domingo.
Pese a este incremento, el precio será ligeramente inferior a hace una semana, cuando la electricidad en el mercado mayorista español estaba en 186,46 euros/MWh.
Comparándolo con hace un año, el precio de la electricidad se multiplica casi por seis.
El precio más alto de este lunes se dará entre las 20.00 y las 21.00 horas, cuando alcanzará los 241,27 euros/MWh, mientras que el más bajo se registrará entre las 02.00 horas y las 03.00 horas, con 125,01 euros/MWh.
El ministro Óscar Puente ha asegurado que convivirá con los títulos de transporte que están actualmente en vigor, como el abono de Cercanías
Alcampo donará hasta el 7 de enero el 1 % de las ventas de todos los juguetes de su marca exclusiva One Two Fun y 2 euros por cada peluche solidario Julio o Julia
El ministerio del Interior revela en su informe anual que el 94% de las víctimas eran mujeres y menores de edad







