Esta jornada el número de brotes activos asciende a cuatro, con 93 casos vinculados
Coronavirus Palencia: Los contagios suman cerca de 200 en los últimos días
Ya son 58.589 los palentinos contagiados durante la pandemia y 639 los fallecidos en el hospital de la ciudad, dos desde el pasado viernes.
El coronavirus en Palencia deja este martes 69 nuevos casos. Esta semana, sumados los últimos tres días, no superan la barrera de los 200 (181).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 58.589 los palentinos contagiados durante la pandemia y 639 los fallecidos en el hospital de la ciudad, dos desde el pasado viernes.
Esta jornada el número de brotes activos bajan a 1,por lo que aumenta la línea del pasado martes con, además, 46 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido siete altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.488 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Con el voto de calidad de la alcaldesa, tal como estaba previsto, el pleno ha aprobado un aumento del 6% para alcanzar los 102,3 millones
Los trabajadores del turno de tarde entraron a su horario habitual y han estado a la espera de que la electricidad volviera tanto a Valladolid como a Palencia
Se celebrará el sábado 10 de mayo desde la Dársena del Canal de Castilla
Se celebrarán cada lunes desde el 5 de mayo hasta el 2 de junio