Esta jornada el número de brotes activos asciende a cuatro, con 93 casos vinculados
Coronavirus Palencia: Los contagios suman cerca de 200 en los últimos días
Ya son 58.589 los palentinos contagiados durante la pandemia y 639 los fallecidos en el hospital de la ciudad, dos desde el pasado viernes.
El coronavirus en Palencia deja este martes 69 nuevos casos. Esta semana, sumados los últimos tres días, no superan la barrera de los 200 (181).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 58.589 los palentinos contagiados durante la pandemia y 639 los fallecidos en el hospital de la ciudad, dos desde el pasado viernes.
Esta jornada el número de brotes activos bajan a 1,por lo que aumenta la línea del pasado martes con, además, 46 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido siete altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.488 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
La Junta y el Ayuntamiento apuestan por modernizar uno de los edificios más emblemáticos del comercio palentino
La Universidad Popular de Palencia celebra cuatro décadas de educación inclusiva, creatividad y compromiso social, guiada por la visión de Cándido Abril
La capital celebra esta noche una de sus citas comerciales más esperadas, con descuentos, música y actividades para todos los públicos
La capital ofrece observación astronómica, catas, conciertos y espectáculos de luz y sonido durante los meses de julio y agosto