12/08/2026
Coronavirus en Palencia: cinco nuevos decesos y 218 nuevos positivos en la provincia
Esta jornada el número de brotes activos se reduce a siete, por lo que continúa en la misma línea que la semana pasada con, además, 96 casos vinculados.
Lectura estimada: 1 min.
El coronavirus en Palencia deja, este martes, 62 nuevos casos. Esta semana los casos se reducen de la línea de la pasada que rondaba en torno a los 100 casos diarios, alcanzando los 218 en total si se contabilizan los casos de los últimos tres días.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 57.679 los palentinos contagiados durante la pandemia y 627 los fallecidos en el hospital de la ciudad, cinco en los últimos días.
Esta jornada el número de brotes activos baja a siete,por lo que se mantiene en la misma línea que la semana pasada con, además, 96 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 24 altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 3.413 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Últimas noticias de esta sección
El IAC organiza talleres en el Parque del Salón para enseñar a los palentinos a observar el Sol
El reconocido DJ internacional actuará el 2 de septiembre en las Huertas del Obispo junto a Esténez y Pedro Sarmiento
La compañía prevé poner en marcha este nuevo proyecto a finales de 2027 para reforzar la red eléctrica
Lo más visto
Últimas noticias
Amanece, que no es poco
El eclipse total que conquistó las redes: vídeos, atascos y millones de miradas al cielo
JuanK: "Ha sido increíble, sin palabras; esta foto me hace olvidar los dolores"
El Cristo del Otero bendice el eclipse
GALERÍA | Así se ha fraguado la foto del JuanK del eclipse con el Cristo del Otero








