El actual catedrático en la Universidad de Columbia de Nueva York ha sido elegido por unanimidad en sustitución de la destituida María Blasco
El Gobierno convoca las subvenciones de viajes del Imserso para personas con discapacidad
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre.
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado las subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo dirigidas a personas con discapacidad durante el año 2021.
Los beneficiarios de estas ayudas son entidades sin ánimo de lucro de ámbito de actuación estatal que se dediquen a la realización de actuaciones para las personas con discapacidad.
El presupuesto para estas actividades es de 3,5 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de noviembre, segun publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Estos productos, que a menudo se venden a través de sitios web fraudulentos y se promocionan en las redes, suponen un "grave riesgo para la salud pública"
La ministra de Defensa ha visitado la ciudad para impulsar el futuro Centro de Capacidades Tecnológicas Avanzadas de Defensa
La demanda de este producto ha experimentado una demanda creciente en los últimos años debido al cambio de mentalidad y a la subida de precios