La ministra de Sanidad responsabiliza a las autonomías de la gestión sanitaria mientras el PP la acusa de provocar miles de consultas y cirugías canceladas
Los ciudadanos entregan flores y pizzas a los agentes de la Policía Nacional que se encuentran en Barcelona
Numerosos vecinos de la ciudad condal han mostrado su apoyo a los agentes que trabajan estos días en los disturbios.
Los ciudadanos de Barcelona se han volcado con los agentes de la Policía Nacional que estos días se encuentran en la ciudad condal con motivo de los disturbios provocados por los radicales tras la sentencia del Procés.
Este sábado se han podido ver a numerosas personas llevando flores e, incluso, pizzas a los agentes para reconocer el trabajo que realizan. Además, les han querido transmitir el mensaje de que "no estáis solos" y les han llevado otros avituallamientos como jamón o bebidas energéticas. Se trata de un centenar de personas que se han concentrado a las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para agradecerles su labor.
Pero estas imágenes no se han visto sólo en Barcelona, ya que en Palma de Mallorca una ciudadana anónima ha depositado un ramo de flores en el control de entrada de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, en reconocimiento "a la labor policial de estos difíciles días".


El presidente del Gobierno tendrá que lanzar también un mensaje no solo al PP, sino a sus socios de investidura que, en algunos casos, ya piden elecciones anticipadas
El ministro del Interior rechaza ante PP y Vox cualquier injerencia sobre la Guardia Civil y defiende la actuación del Gobierno en medio de la polémica
El Consejo de Ministros aprueba la modificación del Reglamento General de Circulación que también establece el uso de guantes para conductores de motocicletas







