El líder del PP, que será reelegido este sábado como presidente de la formación, ha insistido en que el partido "está unido" y "a disposición de los españoles"
Albert Rivera: "Somos la esperanza y la ilusión del futuro de España"
El líder de Ciudadanos prometió: "Vamos a controlar al Gobierno primero y vamos a gobernar España después".
Rivera felicitó tras conocer los resultados electorales "a los ganadores, a pesar de que no nos guste" porque "los demócratas liberales respetamos que el PSOE haya ganado las elecciones".
Rivera añadió que la mala noticia de la noche es que "Sánchez e Iglesias van a formar gobierno", pero que la buena noticia es que "éste es un proyecto ganador, que ha sacado un 80% de escaños más que hace 2 años, un proyecto que cree en España. Somos la esperanza e ilusión del futuro de España", añadió.
Ciudadanos hará una "oposición leal a la Constitución, para controlar a este Gobierno", apuntó Rivera. "Somos el refugio de la libertad, de la igualdad, de la Constitución para millones de españoles. Os prometo que más pronto que tarde vamos a controlar al Gobierno primero y vamos a gobernar España, después", finalizó.
Reformará su Código Ético y considerará una falta muy grave el "obtener" sexo a cambio de dinero
Tráfico cuenta medios humanos y técnicos como radares fijos y móviles, helicópteros, drones, y furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil y del cinturón
Contará con tres personas adjuntas al cargo, Anabel Mateos, Francisco Salazar y Borja Cabezón; serán ratificados en el Comité Federal de este sábado