Se trata de un palacio-fortaleza de arquitectura militar del siglo XIII en mal estado de conservación y que pertenece a los herederos del presidente de la República
La Guardia Civil celebra su 178 aniversario de la fundación con un acto institucional, un desfile y una exhibición en Cervera de Pisuerga
El acto dará comienzo a las 11.30 horas en la plaza Mayor de la localidad, donde se impondrán condecoraciones y se realizará homenaje a los caídos.
La Guardia Civil de Palencia celebrará este sábado un acto institucional en la plaza Mayor de Cervera de Pisuerga para conmemorar el 178 aniversario de su fundación. Tendrá lugar un desfile y los ciudadanos podrán disfrutar de una exhibición de medios.
El acto tendrá comienzo a las 11.30 horas con la lectura del Real Decreto de Fundación de la Guardia Civil, donde se impondrán las condecoraciones y se realizará homenaje a los caídos.
Posteriormente, se entonará el Himno del Cuerpo para finalizar con un desfile desde el Ayuntamiento, en la plaza Modesto la Fuente, hasta la plaza de los Jardinillos. Para todo el público asistente se realizará, a la finalización del acto, una exhibición de medios en la plaza Los Jardinillos.
Han actuado sobre más de 5.700 hectáreas de bosques y pastos
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa
La Diputación culmina una intervención pionera en iluminación y control ambiental con una inversión cercana al medio millón de euros








