La Junta de Castilla y León aportará una subvención de 550.000 para consolidar el monumento y recuperar elementos singulares
La Guardia Civil celebra su 178 aniversario de la fundación con un acto institucional, un desfile y una exhibición en Cervera de Pisuerga
El acto dará comienzo a las 11.30 horas en la plaza Mayor de la localidad, donde se impondrán condecoraciones y se realizará homenaje a los caídos.
La Guardia Civil de Palencia celebrará este sábado un acto institucional en la plaza Mayor de Cervera de Pisuerga para conmemorar el 178 aniversario de su fundación. Tendrá lugar un desfile y los ciudadanos podrán disfrutar de una exhibición de medios.
El acto tendrá comienzo a las 11.30 horas con la lectura del Real Decreto de Fundación de la Guardia Civil, donde se impondrán las condecoraciones y se realizará homenaje a los caídos.
Posteriormente, se entonará el Himno del Cuerpo para finalizar con un desfile desde el Ayuntamiento, en la plaza Modesto la Fuente, hasta la plaza de los Jardinillos. Para todo el público asistente se realizará, a la finalización del acto, una exhibición de medios en la plaza Los Jardinillos.
La actriz recogerá el galardón el 10 de enero en el acto inaugural del Certamen Nacional de Teatro Aficionado
La diseñadora salmantina elige el yacimiento romano para la campaña Primavera/Verano 2026
La Diputación de Palencia avanza en un sello de garantía que distinga este producto único en el mercado








