La artista presentará su gira 'Universo de Ley' el próximo 1 de septiembre en el Parque del Salón
La Junta organiza unas jornadas de sensibilización en colegios palentinos para fomentar la seguridad laboral entre los jóvenes
Tendrán lugar el próximo 3 de mayo en el CEIP Marqués de Santillana, de Carrión de los Condes, y el IES de Saldaña.
La Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León, a través de su Área de Seguridad y Salud Laboral, organizará el próximo 3 de mayo unas jornadas de sensibilización en el CEIP Marqués de Santillana de Carrión de los Condes y el IES de Saldaña, dirigidas a los alumnos de 3º de Primaria y de 3º de la ESO, respectivamente. Dicha actuación pretende fomentar una auténtica cultura preventiva entre los más jóvenes.
El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra anualmente el 28 de abril, promueve la prevención de los accidentes y las enfermedades profesionales en todo el mundo y se centra en potenciar el diálogo social hacia una cultura de la seguridad y la salud.
Por ese motivo, desde la Junta se quiere difundir y potenciar ese día como herramienta importante para sensibilizar a la población sobre cómo hacer que el trabajo sea seguro y saludable, así como la necesidad de darle un mayor peso en el ámbito socio laboral a la seguridad y la salud en el trabajo.
Razón por la que se realizará una campaña de difusión mediante la publicación de anuncios en los principales medios escritos de la Comunidad y cuñas de radio en las principales cadenas generalistas, que tendrá lugar durante dos semanas.
La semana arranca con calor estable en toda la provincia, cielos despejados y un índice ultravioleta muy elevado que obliga a extremar las precauciones
El proyecto SoundXR, liderado por la musicóloga Elena Partesotti, abre nuevas vías de inclusión educativa y rehabilitación neurológica
La Policía Nacional detiene a 12 personas, siete menores, que captaron a sus víctimas por una aplicación de contactos








