La admisión a trámite de la denuncia por agresión sexual contra 'Jota' provoca dimisiones, ceses y un intenso debate interno sobre la gestión y cultura del cuerpo
Aznar participará por videoconferencia en el Congreso del PP tras dar positivo por coronavirus
Estaba previsto que Aznar acudiese a Sevilla e hiciese su intervención a partir de las 17.30 horas.
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dado positivo en coronavirus, por lo que participará este viernes telemáticamente en el XX Congreso Nacional que el Partido Popular celebra en Sevilla.
Según informó el presidente del Comité Organizador del Congreso del PP, Esteban González Pons, en un mensaje en su perfil oficial de Twitter, Aznar le acaba de comunicar que ha dado positivo en COVID-19.
?Es asintomático y se encuentra bien, aunque por prudencia no podrá asistir a la sesión de esta tarde. Intervendrá por videoconferencia?, indicó González Pons. Estaba previsto que Aznar acudiese a Sevilla e hiciese su intervención a partir de las 17.30 horas.
Precisamente, en la jornada inaugural del Congreso del PP que entronizará a Alberto Núñez Feijóo uno de los momentos más destacados es el ?homenaje a la refundación del PP? que tuvo lugar en el Congreso de Sevilla en 1990 con Aznar.
La justicia da carpetazo al asunto por el fallecimiento de Suárez hace 12 años y porque el supuesto delito ya habría prescrito
La joven, de 25 años, sufre paraplejia y había pedido la aplicación de la eutanasia. Su padre ha recurrido esa decisión ante varias instancias judiciales
El Instituto Armado aún no descarta otras líneas de investigación como que otro tren perdiera una pieza o incluso un sabotaje de la vía








