El seleccionador quiso acordarse también de Mikel Oyarzabal, lesionado de gravedad de la rodilla y que está pasando "un momento delicado y duro para un jugador profesional".
Guillamón recibe la llamada de Luis Enrique para sustituir al lesionado Diego Llorente
El central 'che', que se incorporará el martes a la concentración en Las Rozas fue convocado este sábado tras la victoria de su equipo frente al Elche
El jugador del Valencia CF Hugo Guillamón ha sido el elegido por el seleccionador Luis Enrique Martínez para sustituir al lesionado Diego Llorente en la lista de convocados para afrontar los partidos amistosos contra Albania e Islandia.
El central 'che', que se incorporará el martes a la concentración en Las Rozas, recibió la llamada de la Federación este sábado tras la victoria de su equipo frente al Elche tras confirmar que Diego Llorente ha causado baja por lesión.
"El defensa madrileño no pudo completar el último partido de su equipo, el Leeds United, y tuvo que ser sustituido en el minuto 40 al acusar problemas físicos", informó la RFEF sobre el duelo del pasado viernes que impedirá a Llorente vestirse con 'la Roja' en esta citación.
Por su parte, Guillamón, que integraba la lista de convocados de la Sub-21, ya debutó con la selección española absoluta y cuenta con un gol y un partido en el 4-0 a Lituania de junio de 2021, cuando todos los jóvenes gozaron de la oportunidad de ganarse una internacionalidad debido al positivo de Sergio Busquets.
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español
El español y la legendaria tenista estadounidense regresan este martes a las pistas para formar una inédita dupla en el dobles mixto del US Open








