La Junta y el Ayuntamiento apuestan por modernizar uno de los edificios más emblemáticos del comercio palentino
Coronavirus Palencia: Llega el fin de semana con un notable descenso en los contagios pero dos nuevos muertos
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.124 personas ya han superado la enfermedad, seis en las últimas horas.
Los positivos en la provincia de Palencia sufren un significativo descenso este viernes, donde se suman 57 nuevos casos. Superado ya el pico de la sexta ola los casos van disminuyendo exponencialmente, aunque hay algún repunte. Con ello, los hospitales celebran que el número de fallecidos, se mantiene en 590 en total, ya quese han sumado dos fallecidos desde el pasado martes.
Son 51.213 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, aumentan y superan las decena ya que se han registrado 16 con tan solo con 188 casos vinculados.
Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.124 personas ya han superado la enfermedad, seis en las últimas horas.
La Universidad Popular de Palencia celebra cuatro décadas de educación inclusiva, creatividad y compromiso social, guiada por la visión de Cándido Abril
La capital celebra esta noche una de sus citas comerciales más esperadas, con descuentos, música y actividades para todos los públicos
La capital ofrece observación astronómica, catas, conciertos y espectáculos de luz y sonido durante los meses de julio y agosto