Aún cuando exista una resolución judicial del extranjero, tal y como sucedió con los 154 niños nacidos por vientre de alquiler inscritos en el Registro Civil en 2024
Las cuentas de los altos cargos del Estado, uno a uno: patrimonio, bienes y deudas
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público el documento que recoge el patrimonio, los bienes y las deudas de todos los altos de la Administración General del Estado.
Presidente del Gobierno, Ministros, Embajadores, Directores Generales, Secretarios de Estado... el patrimonio, los bienes y las deudas de todos los altos cargos de la Administración General del Estado se han hecho públicos a través del Boletín Oficial del Estado (BOE).
(Consulta AQUÍ EL LISTADO de todos los altos cargos)
Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha declarado un patrimonio total de 342.990 euros y un pasivo de 192.026 euros en la declaración de bienes de altos cargos. En concreto, 180.794 euros declarados por el jefe del Ejecutivo corresponden a bienes inmuebles; 21.434 euros, a depósitos en cuentas corrientes y de ahorro; 5.667 euros, a acciones y participaciones en capital social; y 135.093 euros en otros "bienes y derechos de contenido económico".
Su predecesor en el cargo, Mariano Rajoy, declaraba en su salida como presidente del Gobierno un patrimonio por valor de 1.541.513 euros. El expresidente, además, no cuenta con ningún pasivo. El grueso de su patrimonio, 666.171 euros, lo ostenta en concepto de acciones y participaciones en el capital social.
Asimismo, posee bienes inmuebles valorados en 578.119 euros. También dispone de 28.819 euros en depósitos en cuentas corrientes y de ahorro, 261.508 euros en seguros de vida y 6.894 euros en demás bienes y derechos de contenido económico.
Estos datos figuran en el documento publicado por el BOE con las declaraciones de bienes patrimoniales de altos cargos del Estado desde el 1 de julio de 2014 hasta el 26 de junio de 2018, que afectan a un total de 1.500 registros, correspondientes a 1.062 altos cargos de los Gobiernos de Mariano Rajoy y de Pedro Sánchez.
(Consulta AQUÍ EL LISTADO de todos los altos cargos)
El retorno sobre el capital tangible (RoTE) aumentó hasta el 15,8% post-AT1 desde el 14,1% El TNAV más dividendo por acción subió un 14,5%
No creen que el apagón se vaya a repetir en los próximos días, pero sí consideran que es un evento que podría repetirse en el medio plazo si no se toman medidas
En algunos casos, como los generadores o los campings gas y los transistores, la demanda se ha llegado a multiplicar hasta por siete