Con el voto de calidad de la alcaldesa, tal como estaba previsto, el pleno ha aprobado un aumento del 6% para alcanzar los 102,3 millones
Coronavirus en Palencia: la provincia encara el fin de semana con 122 casos nuevos, pero sin fallecidos
Son 49.845 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan en 23 con 185 casos vinculados, mostrando un ligero descenso en las últimas horas.
La provincia de Palencia llega a este viernes con 122 casos más por coronavirus en pleno descenso del número de positivos por la sexta ola., pero por suerte sin tener que notificar fallecidos
El total de fallecidos alcanzado son los 576 desde que se inició la enfermedad. Son 49.845 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan en 23 con 185 casos vinculados, mostrando un ligero descenso en las últimas horas.
Esto refleja una tendencia de bajada una vez superados los primeros días de esta semana. Afortunadamente, los datos actuales vuelven a ser a la baja, lejos de la barrera de los 200 que fue la protagonista de la pasada semana. Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.041 personas ya han superado la enfermedad, cinco en las últimas horas.