El siniestro deja además dos heridos de 77 y 76 años trasladados al Complejo Asistencial de Palencia
Un conductor borracho se empotra contra varios coches aparcados y se rompe una costilla
El vehículo fue retirado por la grúa municipal y se dio aviso a la empresa de aseo urbano para que limpiara los restos del accidente sobre la calzada.
Un conductor de un turismo colisionó en la tarde de este miércoles contra dos vehículos aparcados en la avenida de Asturias de la capital palentina al arrojar un resultado positivo de 0,77 miligramos por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia. El varón fue fue trasladado al hospital con una rotura de costilla, según el parte de sucesos.
El suceso tuvo lugar a las 17.26 horas, momento en el que se desplazaron efectivos policiales a la avenida de la ciudad. Tras comprobarse el positivo, el conductor es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El vehículo fue retirado por la grúa municipal y se dio aviso a la empresa de aseo urbano para que limpiara los restos del accidente sobre la calzada.
El hombre, de 31 años, fue interceptado en un control de la Policía Local en la avenida Casado del Alisal
La intervención policial evitó que un hombre mayor entregara sus ahorros a cambio de falsos cupones de lotería supuestamente premiados
La Guardia Civil identifica a un hombre de 29 años residente en Madrid como presunto autor de una estafa