El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
Un niño sufre un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por un camión
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València.
Un niño de 10 años sufre un traumatismo craneoencefálico y otro en la pierna tras ser atropellado por un camión en la CV-32, a la altura de la localidad de Museros (Valencia).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del siniestro ha entrado a las 15.20 horas y hasta el lugar se ha desplazado una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico ha asistido al niño.
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València, han precisado las mismas fuentes.
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos







