Tras pagar sendas fianza de 10.000 y 15.000 euros, mientras el juez ha desestimado la petición de libertad de otro de los tripulantes
Un niño sufre un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por un camión
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València.
Un niño de 10 años sufre un traumatismo craneoencefálico y otro en la pierna tras ser atropellado por un camión en la CV-32, a la altura de la localidad de Museros (Valencia).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del siniestro ha entrado a las 15.20 horas y hasta el lugar se ha desplazado una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico ha asistido al niño.
El menor, que padece traumatismo craneoencefálico y traumatismo en una pierna, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València, han precisado las mismas fuentes.
En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
Durante el juicio, el italiano dijo que nunca pensó en defraudar a Hacienda y que él hizo lo que le dijeron el club y sus asesores
Detenidas nueve personas que habrían conseguido un botín de más de 400.000 euros, de los que se han recuperado 100.000 euros